FINANCIAMIENTO
SOLUCIONES CREDITICIAS A LA MEDIDA
Ejemplo: ¿Alguna vez has tenido que pagar por adelantado por productos y cómo afectó eso tus finanzas y capacidad para financiar otros gastos?
Solución: Te ofrecemos financiamiento para tus compras a través de préstamos que nuestros proveedores nos otorgan debido a nuestra larga experiencia en el mercado. De esta manera, puedes adquirir los productos que necesitas sin tener que preocuparte por pagar por adelantado, afectando tu flujo de efectivo y capacidad para financiar otros gastos. Además, al tener acceso a un crédito flexible, puedes adquirir mayores cantidades de productos y expandir tu negocio.
Agenda hoy una llamada para conocer cómo nuestro apoyo en financiamiento puede ayudarte a alcanzar tus metas.
¿Quieres conocer cómo funciona?
Nuestro proceso de cualificación es rápido y sencillo gracias a nuestra posición única en el mercado y amplia experiencia en el sector te ofrecemos financiamiento a través de líneas de crédito comerciales que se adaptan a tus necesidades.
¡Te lo explicamos en 3 simples pasos!
SOLICITAr
Solicita tu crédito en línea a través de nuestro portal o habla directamente con uno de nuestros especialistas en Sourcing Industrial de México. Tú eliges cómo quieres que funcione tu línea de crédito: importe, duración, garantías y otros términos. Obtén la flexibilidad financiera que necesitas para hacer crecer tu negocio sin preocupaciones. Además, nuestros especialistas estarán a tu lado en cada paso del camino para facilitarte todos los detalles.
revisar
En Sourcing Industrial de México valoramos tu solicitud y la revisaremos cuidadosamente. Nuestro equipo de especialistas verificará tu estabilidad financiera, reputación en el mercado y tu historial crediticio para darte una opinión clara y transparente. ¡Así podrás conocer todas tus opciones y tomar la mejor decisión para ti y tu negocio! Una vez que hayamos revisado toda la información, nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles.
COMPLETAR
Una vez que hayas completado la solicitud de crédito y haya sido aprobada, confirmaremos los términos de la línea de crédito y finalizaremos el papeleo. Con esto, tu línea de crédito comercial estará abierta y podrás comprar con nuestros proveedores de confianza. Ahora puedes hacer tus compras y ventas de manera segura y acorde a los términos de la transacción.